Descubre porque Bubba's es especial
Experiencia culinaria única en El Salvador. Deléitate con nuestros auténticos boils de mariscos, inspirados en los famosos sabores de Louisiana y New Orleans. Disfruta tus mariscos favoritos servidos directamente sobre la mesa, para que puedas saborearlos con tus propias manos.
Hemos recreado cuidadosamente la famosa salsa cajún con nuestra receta secreta, desencadenando una explosión de sabores en cada bocado. Pero eso no es todo, tenemos otras salsas exclusivas con un sabor inigualable. Nuestro equipo está constantemente innovando y probando nuevas combinaciones para deleitar tu paladar con emocionantes creaciones.
En nuestro menú encontrarás mucho más que nuestros deliciosos boils de mariscos. Disfruta de una variedad de platillos, como cócteles y ceviches, entradas, pizzas, hamburguesas, tacos y po'boys además de una amplia selección de bebidas, tanto con alcohol como sin alcohol.
Nuestros horarios pudieran variar en días festivos y fechas especiales.
Recuerda: no necesitas reservación para visitarnos a menos que tu la solicites. Preferimos reservación para grupos de más de 7 personas.
La satisfacción de nuestros clientes nos impulsa cada día a innovar y mejorar constantemente.
Muy familiar amable servicio buena comida precios bastante razonables.
Estacionamiento: El centro comercial tiene estacionamiento gratuito y con seguridad fácil acceso.
Accesibilidad para sillas de ruedas: Existen rampas para acceso de silla de ruedas.
Es una experiencia diferente en el arte culinario, bonito ambiente, buen servicio y deliciosos platillos marinos; para tu comodidad y parte del servicio es brindarte un "babero" y unos guantes para evitar que te ensucies y disfrutes así de los diferentes platillos con estilo cajun. Si te gustan los mariscos este es el lugar ideal
¡La comida es excelente! Una opción muy diferente a otros restaurantes, probé el Bubbas Catch y fue una buena elección, gran variedad de mariscos, uno puede escoger diferentes tipos de salsas, el ambiente muy tranquilo y fresco en el lugar.
Un lugar diferente en el país, que nos presenta los mariscos para disfrutarlos y ensuciarse, muy buen sabor y con buenas bebidas.
Te dan tu propios guantes y baberito y las herramientas para quebrar los crustáceos. Una experiencia única y super recomendado.